Cuando emprender, se convierte en una herramienta de superación.
A lo largo de los años, la sociedad se a transformado. La mujer ha podido forjar su destino, mas allá de los modelos preconcebidos que el patriarcado le imponía.
Desde el acceso al voto, hasta el poder ser independiente económicamente, puede decirse que hoy, gracias a mujeres que alzaron la voz, se ve desde un prisma distinto.
Pero mas allá de que estos cambios están siendo visibles, y las protagonistas copan cada vez más lugares donde antes los hombres eran líderes indiscutidos, queda mucho por hacer.
Cuando una mujer pasa por situaciones de violencia, depresión, entre otras causas donde su autoestima se ve afectada, la importancia de un acompañamiento psicológico que la ayude a superarse, es fundamental.
Cuando una mujer comienza a darse valor, y se quita de la mente expresiones del tipo: "Yo no sirvo para nada", "Ya estoy grande para estudiar", "No creo que pueda", entre otras.,
Comienza a dibujarse un panorama distinto.
Cuando logra ver sus potencialidades, lo que le gusta hacer, en lo que se siente con poder, todo cambia.
Y allí aparece la importancia de crear un proyecto, ya sea un nuevo negocio, estudiar una nueva carrera, trabajar por una causa social en la comunidad, entre otras miles de posibilidades.
A vos mujer, que leíste este humilde escrito, te invito a que te preguntes.
Cuáles son mis fortalezas?
Qué puedo hacer para cambiar y crecer?
Sonreí mas allá de las batallas que pasaste, confiá en vos misma y vas a encontrar la llave para construirte un futuro, pensá en el presente y como las águilas, levantá vuelo.
Escrito por: Magalí Rossi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario