reproductor, player

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Sueño con otro mundo: (Una canción, lágrimas y el abrazo de Cris Morena)

Son las 5:20 de la tarde del 26 de septiembre de 2018.

Yo,  estoy despertándome de un sueño que me hizo muy feliz y llenó de luz mi alma, y estoy acordándome de aquellos consejos que dice la gente que cree en los sueños, "escribilo porque se va a hacer posible”
‪Entonces ahí estaba yo, rodeada de pequeños, cantando y bailando con un montón de sonrisas a mi alrededor, mientras se presentaba ese hermoso proyecto, ""otro mundo".
Estaba cantando esahermosa canción de Rincón de luz, y las notas y la luz eran tan mágicas, el escuchar reír a esos pequeños, mas.
Y seguía sonando.
"Rinconcito de luz, castillo de luz, donde nunca estás solo y te duele menos todo"
Termino de cantar, y los aplausos de concretar ese proyecto que Cris soñó y hablaba en los medios de comunicación me hacía tan feliz.
No solo por ser fan de todas sus novelas, sino  también por esta labor  tan hermosa de lograr que chicos puedan aprender aactuar, a cantar, a ser en el arte y encontrar su alma despertando esos talentos que tienen.
Y yo, una chica de un pueblito del interior de Santa Fe, soñando con replicar algo así, pensando también en los jóvenes con discapacidad, porque yo al tener discapacidad visual (Ceguera por retinopatía del prematuro grado 5), sé que no todos podemos acceder a las mismas oportunidades.
Y ahí estaba apenas terminé de cantar en ese sueño maravilloso, cuando Cris llega, me abraza, y llorando de la emoción sentía tanta bella energía.
Recuerdo estas palabras.
Yo:
--Quería decirte gracias por ser como sos,  una mujer fuerte, admirable, que veo tu alma llena de luz cuando te escucho hablar, y gracias por darme tanta felicidad desde que soy chiquita, y por elegirme para acompañarte en este proyecto, desde que descubrí mi misión al realizar Coaching Ontológico, supe que la música es la que inspira, motiva, y da luz a los demás, y mas cuando estoy rodeada de chicos con ganas de aprender.
Cris: --Gracias a vos por la luz que nos brindaste, por mostrar que si se puede, y acá vamos a aprender mucho con tus experiencias con la música.
Así con lágrimas en los ojos me desperté, temblando de emoción.
No sé si esto va a llegar a tus manos algún día querida Cris, pero sabé que yo desde mi humilde lugar, desde mi amor inmenso por la música, confío plenamente en tu proyecto.
Te quiero aún sin conocerte.
Te abrazo.
Magalí Elisabet Rossi.

Laguna paiva, provincia de Santa Fe, Argentina.

Magalí Rossi
Héroe





















































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario